PROTOS

ESTILO DE VIDA

  • Tenga el placer de vivir en un exclusivo proyecto boutique de 5 pisos, en uno de los sectores mejor ubicados de Bogotá. Son 12 excepcionales apartamentos tipo Ejecutivo, Familiar y Bi, la gran mayoría con acceso exclusivo desde el elevador. Relájese en las tardes en el magnífico SPA o tómese un descanso en el Jacuzzi, luego de mantenerse en forma en el GYM totalmente dotado.

  • Protos es un edificio con tendencia ecológica y  automatizado, con bajos costos de administración y mantenimiento, con bicicleteros, depósitos, y parqueaderos para visitantes.

  • Sus apartamentos cuentan con una, dos y tres amplias habitaciones iluminadas, accesos biométricos, chimeneas inteligentes. ¡Todo un lujo para una persona como usted!

CADA ESPACIO ES UNA SENSACIÓN

¿DÓNDE QUEDA?

TODO LO QUE USTED REQUIERE A MENOS DE 800 METROS

  • Haga una inversión segura en el barrio el Batán, el cual es uno de los de mas alta valorización en Bogotá, perfectamente localizado entre dos grandes centros comerciales a 10 minutos en vehículo (Unicentro y Bulevar Niza) y variados lugares de comercio como Carulla, D1, Colsubsidio, entre otros. Usted no tendrá que caminar mucho para conseguir lo que necesita.

  • Disfrute de más de 20.000 m2 de parques y una amplia red de ciclorutas, con múltiples jardines infantiles acordes a un barrio estrato 5.

  • Llegue fácil a todo lado, con la accesibilidad que no solo esta dada por la cercanía a la Autopista Norte, Carrera 50 y Avenidas 116 y 127, sino que también podrá escoger usar dos estaciones de Transmilenio, a menos de 350 metros de la puerta de su casa.